nuestras marcas

Descubre las marcas de las que somos Concesionario Oficial para Huelva y Provincia

SYM

El grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954, cumplió en 2014 60 años de actividad, y con su marca SYM a la cabeza, es uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo. En 1962 empieza la producción de motocicletas en colaboración con Honda, y en 1995 se lanza al público la marca SYM como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional.

MACBOR

Macbor nace dentro del mercado español de la motocicleta como una marca especializada y focalizada en motos infantiles. Siguiendo un continuo proceso de crecimiento, la empresa se embarca en el lanzamiento de nuevas líneas de modelos. 

ROYAL ENFIELD

Royal Enfield es la marca más antigua de motos en producción continuada, desde sus orígenes en 1901 hasta los últimos modelos que se venden en nuestros días.

f.b. mondial

Mondial fue una de la docena de pequeñas marcas italianas de motos que florecieron en la época inmediatamente posterior a la II Guerra Mundial. Con base en Bolonia, pronto cobró protagonismo cuando venció cinco títulos mundiales de velocidad en las categorías de pilotos en 125 cc y 250 cc entre los años 1949 y 1957, y otros cinco en el apartado de marcas.

ZONTES

Zontes es una marca de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes del sector, con más de un millón de motores fabricados anualmente. la marca SYM como primer paso para entrar de lleno en el mercado internacional.

HYOSUNG

La empresa fabricante surcoreana Hyosung fue fundada en el año 1978. Al inicio producía modelos de Suzuki con licencia para el mercado de Corea del Sur. Dos años más tarde la firma comenzó a producir sus primeras motos. Para finales del año 1986 el fabricante ya había producido en total 1.000.000 de motocicletas.

HANWAY

Hanway Ibérica es una división de Motorien S.L.U., empresa líder en España de la distribución independiente de motocicletas y con más de treinta años de experiencia, a través de marcas como Daelim, Hyosung, Royal Enfield, Norton, Hanway, Scomadi.

DAELIM

Daelim Motor Co. Ltd. es una empresa subsidiaria de Daelim Group dedicada exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada hasta 250 cc. Fue creada en 1962 y hoy en día fabrica unas 300.000 unidades anuales, que exporta a nivel mundial.

BRIXTON

Brixton, es una de las marcas pertenecientes al grupo KSR. Es una marca muy especial, nacida desde cero hace pocos años para ser la marca del grupo de estilo neo-retro.
Exhiben un especial cuidado en el diseño y los detalles, con luces LED, cuadros digitales y otros detalles. 

LAMBRETTA

La Lambretta nació en la fábrica de tubos de acero de Innocenti del distrito Lambarte de Milán, al norte de Italia, que en aquel entonces no pasaba por un buen momento.
Saltó a la fama como el vehículo del pueblo después de la Segunda Guerra Mundial.
En 1997, Lambretta interrumpió su producción, antes de volver en 2017 con la nueva V-Special.

MOTOR HISPANIA

Detrás de las siglas MH empleadas desde los años 80 se encuentra la empresa sevillana MotorHispania. 

Haciendo un poco de historia, tras los años 70 y 80, pasamos de fabricar bajo licencia Guzzi a nuestros propios modelos.

 Actualmente, el foco de la marca se encuentra en 125cc.

WOTTAN

Wottan Motor es una empresa totalmente española establecida en 2009 y creada por un grupo de profesionales con una muy amplia experiencia en el mundo del motor, del diseño, la mecánica y sobre todo amantes de las motos.

VENTAS – BOUTIQUE
Calle Dr. Francisco Vázquez Limón, 12, 21002 Huelva

SERVICIO TÉCNICO
Calle Ginés Martín, 22,
21002 Huelva

EMAIL
info@melomotor.com

RECAMBIOS
recambios@melomotor.com

TELEFONO
959 231 699

VENTAS – BOUTIQUE 
L – V
9:00-14:00 / 17:00-20:00
Sabados 
10:00 – 13:00

SERVICIO TÉCNICO
L – V 
9:00-14:00 / 17:00-20:00